SE APLAZA EL II KILÓMETRO INCLUSIVO AL 25 DE NOVIEMBRE

QUEDA APLAZADO AL 25 DE NOVIEMBRE DEBIDO A LA LLUVIA

Estimados amigos;

Basándonos en la buena experiencia del año pasado, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, vuelve a organizar la carrera popular "Kilómetro Inclusivo" a beneficio de varias asociaciones locales de atención a la diversidad: ASOCIACIÓN INCLÚYEME, ASALBEZ y AMIRAX.

Además para ayudar igualmente a otras asociaciones locales, este año como novedad, se realizará una recogida de alimentos no perecederos que podrán entregarse en el momento de la recogida de dorsales.

Tendrá lugar el próximo Domingo 18 de Noviembre a las 10:00 horas simultáneamente a la Media Maratón. La salida y la meta estarán situadas en el paseo marítimo de la localidad, junto al vagón de tren de la oficina de turismo y el restaurante Burger King.

PRETENDEMOS:

•Dar la oportunidad de participar en una carrera popular a todas aquellas personas que lo deseen mientras transcurre la media maratón.
•Facilitar la inclusión de personas con discapacidad que también podrán participar y, si lo necesitan, estar acompañadas por un asistente.
•Recaudar fondos para las asociaciones locales.

LA CARRERA TIENE

•carácter participativo, no existiendo categorías. Está abierta a todas las personas independientemente de su edad.
•dos distancias, 500 y 1000 metros en línea recta y asfaltado. El participante durante el transcurso de la carrera decidirá la distancia a realizar.
•La organización tiene potestad para no permitir la participación o retirar a cualquier corredor que no esté en condiciones de participar o manifieste un comportamiento antideportivo.
•una duración máxima de 30 minutos.
•Las personas con discapacidad tendrán la posibilidad de participar junto con un asistente que no tendrá obligación de pagar inscripción. Debe indicar esta circunstancia en la ficha de inscripción del asistente.

INSCRIPCIONES

El precio de las inscripciones es de 3 euros. El importe se abonará al reoger el dorsal.

Se aceptará cualquier donativo adicional que puede realizarse también en ese momento. Para ello se ha habilitado una cuenta "Dorsal 0"

CAJAMAR: 3058 0731 64 2720823449

Recomendamos encarecidamente recoger los dorsales el día 17 de Noviembre, para evitar colas y esperas.

Kg. Solidario:

Se realizará una recogida de alimentos no perecederos que podrán entregarse en el momento de recogida de dorsales.

Dichos alimentos se entregarán a asociaciones locales.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION

1.Consulte en la WEB asocincluyeme.blogspot.com y cumplimente el formulario diseñado a tal efecto.

Nombre y apellidos del participante

Número de teléfono del contacto

Fecha de Nacimiento

Discapacidad (Si/No)

¿Le acompaña asistente? (Si/No)

2. En la recogida del dorsal, abonará el importe de las inscripciones.

3. En caso de duda, disponen de la dirección del correo incluyeme@hotmail.es

TODA LA INFORMACION EN:

ASOCINCLUYEME.BLOGSPOT.COM

¡¡Os esperamos!!! ¡¡No falteis a la cita!!!


Foto noticia
VISITA DEL SECRETARIO DE ESTADO

Juan Manuel Moreno Bonilla, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, quiso visitar nuestro Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana así como las obras de nuestro futuro centro asistencial AMIRAX.

Resaltó la necesidad de finalizar esta primera fase de nuestro Centro de estancia Diurna y se comprometió en apoyar nuestro proyecto de cara a la subvención de IRPF cuya resolución está prevista para el cuarto trimestre de 2012.


Foto noticia
CENA GALA 2012

Otro año más nuestra cena a beneficio de AMIRAX recibió el apoyo de las asociaciones del municipio, los grupos políticos y familiares de personas con discapacidad intelectual. Todos ellos quisieron acompañarnos el día 20 de julio en el Restaurante RIOSOL.

Gracias por estar ahí


OBRA DE TEATRO

El día 15 de Junio a las 19:00 horas les esperamos en la Sala de las Musas de La Cala del Moral para ver la obra de teatro "Vaya Latazo" interpretada por los usuarios del taller ocupacional de AMIRAX.

A continuación de la misma se proyectará el vídeo musical "no puedo estar sin ti" en el que participan nuestros usuarios de la Unidad de día.

El aforo es limitado y la entrada se puede reservar en el teléfono 952 40 44 98.


CONCIERTO DE GOSPEL A BENEFICIO DE AMIRAX

Por segundo año consecutivo se va a celebrar un Concierto de Gospel a beneficio de AMIRAX.

Será nuevamente interpretado por los alumnos del Colegio Josefina Aldecoa de Rincón de la Victoria, el Sábado 8 de Junio a las 19:00 h. en el Centro de Folclore de Benagalbón.

Aforo Limitado.

Reserva de entradas en el teléfono: 616.13.88.99.

Donativo: 2 euros.


Historial de noticias : 1 2 3 4 5 6