Calidad y Medio Ambiente

AMIRAX establece que la Política de Calidad y Medio Ambiente esté basada en: Satisfacer las expectativas de los Usuarios/as y Familias mediante la Profesionalidad del Servicio, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en todas las actividades desarrolladas en nuestros centros, cumpliendo la Legislación vigente y contando con la participación de todos los Trabajadores/as.

Además, AMIRAX constituye y asume los siguientes principios:

  • Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización.
  • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
  • Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del usuario/a y su familia, con los máximos niveles de Calidad, y garantizar a las personas con discapacidad intelectual que los servicios prestados cubrirán en todo momento sus requisitos y necesidades, así como otros requisitos legales y reglamentarios.
  • Aseguramos la implantación de medidas para disminuir el impacto de aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, previniendo la contaminación, minimizando el consumo de recursos, y fomentando la eficacia y ahorro energético.
  • Nos comprometemos a que el personal esté entrenado y motivado, fomentando las sugerencias de clientes o de trabajadores/as y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo altamente cualificado.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de AMIRAX, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento social por el alto nivel de los servicios prestados.

Rev.: 03

Sello de Medio Ambiente ISO 14001

Sello de Medio Ambiente

El sello de Medio Ambiente Empresa Certificada ISO 14001 y el sello de Calidad Empresa Certificada ISO 9001 por ser una empresa que cumple estrictamente con las normas para garantizar el máximo de calidad en cada uno de sus proyectos, siendo al mismo tiempo respetuosa con el medio ambiente.
Sello de Calidad ISO 9001

Sello de Calidad

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Pin It on Pinterest

Call Now Button