Centro de atención infantil temprana

Dirigido a niños de 0 a 6 años que presentan dificultades en su desarrollo o están en riesgo de padecerlas

Centro de Atención Infantil Temprana en Málaga

En AMIRAX no solo trabajamos con personas con discapacidad intelectual. Entre nuestros servicios se encuentra, además, un Centro de Atención Temprana en el que asistimos a niños/as de entre 0 y 6 años que presentan alguna dificultad en su desarrollo o que se encuentran en riesgo de padecerla.

Los/as menores que acuden a nuestro Centro de Atención Temprana vienen siempre derivados por el pediatra a causa de diferentes motivos, como son el haber nacido prematuro, la existencia de alguna dificultad en su desarrollo o cualquier otra causística que el médico considere oportuno que se trabaje en nuestro centro.

En AMIRAX los menores son atendidos por psicólogos/as, fisioterapeutas, logopedas, pedagogos y terapeutas ocupacionales altamente cualificados que dan siempre lo mejor de sí mismos para conseguir una pronta evolución del niño/a. Nuestra filosofía se basa en que un buen profesional debe disponer en todo momento de conocimientos actualizados, estando siempre informados de las nuevas corrientes o avances terapéuticos que aparezcan. Es por ello que acuden a numerosos actos formativos y dedican parte de su tiempo a la lectura de literatura científica para cumplir estas premisas y poder dar una atención temprana innovadora y de alta calidad.

En nuestro centro realizamos una intervención global en la que además del trabajo con el/la menor, trabajamos con la familia, eje fundamental del tratamiento, dotándoles de herramientas que puedan utilizar en casa con el niño/a e intentando ser siempre una figura de apoyo a la que puedan acudir ante cualquier temor o duda. Además, nos coordinamos en todo momento con el centro escolar y otros profesionales que intervienen con el/la menor, servicios sociales, servicios médicos, dando lugar a un abordaje terapéutico multidisciplinar y globalizado.

Asimismo, en nuestro centro disponemos de numerosas salas perfectamente equipadas para las terapias, siete cámaras de Gesell y dos salas de Integración Sensorial.

Este servicio se ofrece anualmente de manera ininterrumpida. (En periodo de vacaciones escolares permanecerá abierto en horario de mañana de 8:00 a 15:00).

Centro de Atención Infantil Temprana
Centro de Atención Infantil Temprana

Si está interesado en saber más sobre nuestros programas infantiles

Le ampliaremos información sin compromiso

Pin It on Pinterest

Call Now Button