Este año hemos sido uno de los proyectos seleccionados por Fundación el Pimpi para ser uno de los Soles de Málaga. Se trata de una iniciativa solidaria en la que, mediante diversos actos, se recauda dinero que posteriormente se dona a 11 asociaciones de la ciudad.

Durante los últimos meses hemos participado en numerosos eventos (venta de merchandising en calle Larios, evento automovilístico, fiestas solidarias…) que han servido para dicha recaudación. Además, desde fundación el Pimpi han puesto en marcha una importante campaña publicitaria, con la realización de vídeos promocionales de las distintas asociaciones participantes, publicidad en diversos medios, colaboraciones de personajes públicos y realización de un crowdfunding.

El proyecto de los Soles de Málaga culminó el pasado 28 de abril con una espectacular fiesta solidaria en la que todos los distritos de la ciudad participaron. Se realizaron múltiples actuaciones, venta de productos y numerosas acciones destinadas a continuar con la recaudación. La ciudad entera se volcó en la causa, participando en los diversos eventos y demostrando que la solidaridad de los malagueños brilla.

  

 

Pin It on Pinterest

Call Now Button